whatsapp
Encustody
Encode

Promovemos soluciones
sustentables y seguras a tu gestión.

LA SOLUCIÓN A LA GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN


LABORAL CON EL RESPALDO DE ENCODE. Firmá, distribuí, archivá y controlá

los recibos de haberes y toda la documentación laboral en un simple click.

La solución a la gestión de documentación laboral. Bandeja de Documentos es la plataforma web, económica y sustentable.

AHORRÁS PAPEL, TIEMPO Y DINERO SOLICITAR DEMOSTRACIÓN
Encustody

ATRIBUTOS BD

automatización segura y eficiente
Seguridad

Seguridad

La plataforma opera con la seguridad de la firma digital. Brinda los atributos de autenticidad, integridad y no repudio sumando la seguridad de una sólida infraestructura auditada y avalada por autoridades públicas y privadas

Más dinámico

Más dinámico

El departamento de RRHH adquiere mayor dinámica administrativa ya que puede asignar más de un rol a un mismo usuario permitiendo así interactuar con los diferentes módulos del aplicativo.

Administración múltiple

Administración múltiple

Permite gestionar sucursales y/o grupos de empresas por un mismo usuario, facilita la administración transparente.

Implementación asistida

Implementación asistida

Acompañamos el proceso de implementación con capacitación y seguimiento en el desempeño de RRHH

Sustentabilidad

Bandeja de Documentos, como todos nuestros productos, contribuye a mitigar la huella de carbono mediante el ahorro de recursos energéticos y no renovables.

BANDEJA DE DOCUMENTOS
FUNCIONALIDADES

principales tareas que podés
gestionar desde RRHH

  • Generación de Claves Criptográficas
  • Descarga del Certificado Digital
  • Alta de Cuentas de Usuario
  • Cargar Empleados
  • Ver Detalles de los Empleados
  • Cargar Documentación Laboral
  • Ver Documentos toda la documentación
  • Firmar Documentos Digitalmente
  • Visualizar Documentos Firmados
  • Generación de Reportes por Período
GARANTÍA DE:

autenticidad, integridad, confidencialidad y no repudio como características necesarias de las firmas digitales.

ALCANCE:

mercado nacional e internacional. Organizaciones públicas, privadas y organismos gubernamentales.

¿CÓMO FUNCIONA?
1 GENERACIÓN DE RECIBOS

La empresa genera los recibos de haberes en PDF y los firma digitalmente.

2 NOTIFICACIÓN AUTOMÁTICA

Se notifica instantáneamente a los empleados que tienen un nuevo recibo disponible.

3 ARCHIVO Y CONSULTA

Los empleados pueden acceder para consultar sus recibos y firmarlos digitalmente, en conformidad o disconformidad y con resguardo de sus datos. El empleado puede enviarse su recibo por mail.

4 MONITOREO EN TIEMPO REAL

RRHH podrá visualizar la acción realizada por los empleados sobre los documentos.

VIDEOS TUTORIALES DE BDDO

Enviar documento Empleado

Primer ingreso, Generación Clave Encustody

Firma empleado con JAVA

Sumate al desafío
de la transformación digital.

Si desea obtener mayor información sobre Bandeja de Documentos, solicitar una demostración o exponer alguna consulta, puede contactar directamente a nuestros teléfonos o mediante el formulario de contacto.