whatsapp

CERTIFICADOS DE FIRMA DIGITAL

Emisión de Certificados de firma Digital para la firma de documentos electrónicos dentro de los términos de la ley 25506 y su decreto reglamentario 2628/02.

Los certificados son documentos digitales que se basan en el principio de “tercero de confianza”. Quien lo ejerce, el certificador licenciado ENCODE, tiene la autoridad de verificar que quien dice ser una persona lo sea y que la firma puesta en un documento le pertenezca a ella.

Los certificados permiten firmar digitalmente cualquier tipo de documento electrónico, dotándolo de la seguridad que comprende la firma digital.

ASPECTOS DE SEGURIDAD DE LA FIRMA DIGITAL

Integridad:
Protección contra la modificación de los datos en forma intencional o accidental.

Autenticidad:
Garantiza que el mensaje haya sido generado por la parte identificada como el emisor del mismo.

Confidencialidad:
Garantiza que está accesible únicamente para el personal autorizado a acceder a dicha información.

No repudio:
Protege al receptor del documento ante la posible negación del emisor de haberlo enviado.

SOLUCIONES

Desarrollo e implementación de soluciones de gestión documental con utilización de los últimos servicios vinculados a la firma digital como lo son los sellos de competencia y sellos de tiempo o time stamping.

ENCUSTODY

Vanguardia y extrema seguridad. Sistema de almacenamiento seguro (criptográfico) de certificados digitales en la nube, capaz de generar, almacenar y proteger las claves privadas alojadas en él.

  • Acceso Total
    Para firmar digitalmente de manera remota documentos PDF desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, pc, Smartphone o tablet, diferenciándose del tradicional método de firmado digital con eToken desde una pc.

  • Integral
    Personalización e integración en los procesos y sistemas existentes de una empresa.

  • De Fácil Integración.
    Encode como el proveedor de servicios es responsable del manejo del hardware que lo aloja de forma remota. Esto ahorra a las organizaciones o empresas tiempo y dinero significativo, al liberarlos de la instalación, el mantenimiento y cuestiones ligadas a depender de un departamento IT.

  • Ágil
    Cada usuario comparte el mismo servidor, interfaz de usuario, proceso de firma y el mismo dispositivo de almacenamiento sin esperas ni demoras de colas.

  • ESTE SISTEMA ES EXCLUSIVO Y SUPERADOR DE LOS ESTÁNDARES PROPUESTOS. ÚNICO EN SU TIPO POR GRADO DE SEGURIDAD QUE OFRECE.

  • Una bóveda en la nube, la mayor seguridad para tus datos personales.

BDDO - RECIBO SUELDOS DIGITALES

Es una plataforma diseñada por para hacer eficientes los procesos o tareas de una empresa. Permite el intercambio de documentos y resguarda de forma segura la gestión de documentación laboral.

Hace más eficientes los procesos dentro de una organización, que automatiza todas las tareas, integra funcionalidades de áreas o departamentos, simplifica, reduce tiempos, costos y re-procesos. Optimiza los tiempos de búsqueda, alojada la documentación en un solo lugar, posibilitando la búsqueda inmediata cuando así se requiera.

  • Versátil y adaptable: Permite gestionar grupos de empresas brindando la posibilidad de administrar cada una de forma individual y transparente para el usuario.

  • Productividad y velocidad: Permite no solo gestionar documentación sino la transformación organizacional de personas que son necesarias para generar un cambio medible y significativo. La plataforma contiene un aplicativo de desarrollo propio que permite la firma digital de los recibos electrónicos, contempla la posibilidad de asignar más de un rol a un mismo usuario permitiendo así interactuar con los diferentes módulos del aplicativo, es multiempresa y posee un módulo para carga masiva, lo cual se traduce en inmediatez en el acceso por parte de todos los usuarios.

De acuerdo a las necesidades de la organización esta herramienta puede ser implementada online o dentro del entorno tecnológico de la institución.


ASAMBLEA DIGITAL

Las Asambleas ahora son virtuales. A cualquier persona jurídica que deba reunirse y para cualquier tipo de reunión que deba dejarse asentada en algún registro. Nuestra Plataforma de Asamblea Digital permite el uso de las herramientas, tanto a la Administración de la Sociedad, Fundación o Asociación Civil, como así también a los profesionales vinculados a las mismas (Abogados, Escribanos, Contadores).

  • Menores Costos
    Reducción de Costos comparada con la realización de una Asamblea presencial.

  • Sencillez y Velocidad
    El uso de medios digitales simplifica y acelera todos los pasos vinculados a la convocatoria, documentación y desarrollo de la Asamblea.

  • Automatización
    Asamblea Digital Automatiza la publicación del Edicto, la Convocatoria y Notificaciones a los socios, facilitando todo el proceso.

  • Sin desplazamientos
    Se respeta el distanciamiento social y se evitan los costos y tiempos del desplazamiento de los socios y profesionales vinculados a la Asamblea gracias al uso de conferencias on line.

  • Validez Legal
    Certificación, validación y resguardo de todo el proceso (desde la convocatoria, notificación, debate, votación y Acta Final) mediante el uso de Firma Digital y Certificados de Cadena de Custodia en Blockchain.

  • Resguardo digital legal
    Todos los pasos y procesos quedan digitalmente archivados y certificados (Firma Digital y Blockchain), con valor probatorio legal absoluto.

BDDO BANDEJA DE DOCUMENTOS

Bandeja de Documentos es una plataforma web de gestión documental moderna y ágil orientada a la documentación laboral.
Diseñada para hacer eficientes determinados procesos de su negocio, resguarda de forma segura, fiable, privada toda la documentación laboral de su organización.

  • Firma Digital de Documentos
    La plataforma contiene un aplicativo de desarrollo propio que permite la firma digital de los recibos electrónicos.

  • Gestión de Roles por Usuario
    Contempla la posibilidad de asignar mas de un rol a un mismo usuario permitiendo así interactuar con los diferentes módulos del aplicativo.

  • Multiempresa
    Permite gestionar grupos de empresas brindando la posibilidad de administrar cada empresa de forma individual y transparente para el usuario.

  • Integral
    De manera fácil y ágil contempla la gestión de usuarios y documentos digitales en una única solución.

  • Módulo para carga de Documentos
    Este módulo facilita la carga masiva de los recibos digitales y permite la inmediata disponibilidad para todos los usuarios de la plataforma.
Las aplicación cuenta con las versiones:

BDDO WORKFLOW

Plataforma web para almacenar, firmar digitalmente, administrar y controlar el flujo de documentos dentro de una organización.
El motor de Workflow (flujo de trabajo) nos permite especificar cada paso de un proceso de negocio, con sus actividades y dependencias relacionadas y los departamentos y roles involucrados. Además podemos definir avisos automáticos que se activen dependiendo de actividades y eventos que se producen a lo largo del proceso.

  • Control
    Control sobre quién puede acceder a los documentos, en qué momento, y qué actividades puede efectuar sobre las mismas.

  • Ágil
    Ahorro de tiempo, a la hora de buscar la documentación, y de costes en su gestión y almacenamiento.

  • Integración
    Siendo accesible desde módulos específicos para digitalización y consulta o interactuando directamente a través de web services.

B-DIGITAL

La solución confiable que potencia sus procesos. Aprobá, firmá y enviá documentos desde cualquier lugar y en todo momento.

  • Para todo tipo de usuario
    Individuos, empresas u organizaciones.

  • Procesos digitales de principio a fin.
    Aplica firmas digitales en los flujos de trabajo de toda la organización

  • Multiempresa
    Permite gestionar grupos de empresas brindando la posibilidad de administrar cada empresa de forma individual y transparente para el usuario.

  • Integral
    De manera fácil y ágil contempla la gestión de usuarios y documentos digitales en una única solución.

  • Seguro
    Canal seguro para la protección de las comunicaciones.

  • Toda clase de documentos
    Cualquier clase de documento puede ser gestionado y firmado digitalmente.

  • Solicite firmas en el orden correcto.
    Se define el orden de firmado y de aceptación.

  • Seguimiento de avance de documentos.
    En todo momento podrás ver si determinado documento fué abierto firmado, envíado etc.

  • Acceso total
    Acceso General, en todo momento y desde cualquier lugar.

  • De Fácil Integración.
    Componentes integrables no invasivos

FIRMADOR MASIVO

Aplicación de escritorio que permite, de forma ágil, firmar digitalmente un lote de documentos PDF seleccionando la carpeta de origen y la carpeta de destino de los mismos.

  • Temporizador
    Permite configurar el tiempo de búsqueda de los documentos firmados entre lote y lote.

  • Registro
    Genera logs de los pasos realizados.

  • Representación gráfica
    Permite configurar la representación gráfica de la firma y su ubicación dentro del documento.

  • Multiple certificado
    Permite firmar hasta con dos certificados a la vez.

  • Firma con dispositivos criptográficos
    Permite la firma de documentos a través de e-tokens.

SIDREL

Sistema de gestión con firma digital de documentos en formato PDF diseñado para la administración de documentación laboral vinculada a nóminas de empleados, libros de sueldo, planillas de horarios, vacaciones, entre otros. Permite satisfacer necesidades de transparencia en todo el proceso de rubrica documental, con la trazabilidad de instancias dentro del mismo.

Al dotar a los procesos de firma digital, se les otorga un alto grado seguridad y autenticidad haciendo flujos de trabajo estables y de fácil acceso, sin impedimentos ni demoras.

La implementación de procesos técnicos, busca eficacia, transparencia y legitimidad de las políticas de la empresa u organismo, para permitir la adaptación organizacional a los cambios.

Permite el control y superación de debilidades para potenciar las virtudes de la empresa.

ENCODE MOBILE

Aplicación para firmar documentos PDF de forma fácil y rápida desde un teléfono móvil.

  • Toda clase de documentos
    Cualquier clase de documento puede ser gestionado y firmado digitalmente.

  • Para todo tipo de usuario
    Individuos, empresas u organizaciones.

  • Monitoreo
    Permite ver el estado de todos los documentos.

  • Visor de documentos
    Visualización de los PDF firmados y pendientes de firma.

  • Importación de certificados
    Permite importar tu certificado de firma digital a tu dispositivo.

FIRMA DIGITAL CONTACTLESS - NFC

Incorporamos esta tecnología para facilitar tu firma.

Esta tecnología tiene capacidades casi ilimitadas. Solo es preciso hacer el gesto de tocar con el smartphone un chip de NFC para pasar de la tangibilidad a la virtualidad. En una misma tarjeta pueden convivir junto al certificado de firma digital, otras aplicaciones que satisfacen:

  • Identificación para acceder a determinados lugares, o evitar la toma del dato biométrico (de captura lenta y engorrosa).

  • Tarjetas de fidelización: Distintas aplicaciones para smartphones que están en desarrollo integrarán la tecnología NFC para la identificación en algunos locales y poder disfrutar así de las promociones.

  • Pagos: El Smartphone puede sustituir al monedero: acercando el smartphone a un dispositivo NFC, ya se puede pagar desde un café hasta una entrada de cine.

  • Lectura/escritura de etiquetas: Por ejemplo encender o apagar el wifi mediante una etiqueta leída con NFC, intercambio de datos P2P (Peer to Peer), transferir una foto o una canción entre dos dispositivos NFC.

CONTRATO DIGITAL

Gestion de Contratos online. Platafomra web para intercambio de contratos.

  • Para todo tipo de usuario:
    Para individuos, para pequeñas, medianas o grandes empresas u organizaciones.

  • Procesos digitales de principio a fin:
    Aplica firmas digitales en los flujos de trabajo de toda la organización.

  • Seguro:
    Canal seguro para la protección de las comunicaciones.

  • Toda clase de documentos:
    Cualquier clase de contratos puede ser gestionado y firmado digitalmente.

  • Seguimiento de avance de documentos:
    En todo momento podrás ver si un determinado contrato fue visualizado, firmado y enviado, etc.

  • Acceso total:
    Acceso General, en todo momento y desde cualquier lugar.

FIRMADOR DESKTOP

Aplicación de escritorio para firmar documentos PDF.

  • Registro
    Genera logs de los pasos realizados.

  • Liviano
    Se descarga y se instala rapidamente.

  • Gratuito y de fácil descarga
    No requiere registro para su descarga gratuita.

  • Representación gráfica
    Permite configurar la ubicación de la representación gráfica de la firma

  • Firma con dispositivos
    Permite la firma de documentos a través de e-tokens.

CERTIFICADO DE ATRIBUTO Y/O COMPETENCIA

Encode es el único Certificador licenciado que tiene aprobada en su política 4.1 los certificados de Atributos y/o Competencia: El Sello de Atributo y/o competencia, consiste en un archivo adicional a la firma del Profesional, que en el mismo momento de su firma, la misma es acompañada con la información del Colegio o Consejo en el cual está matriculado. Dicha información de aquellas instituciones (Colegios y/o Consejos), es sobre la validez del título invocado, evitando de esa manera, cualquier adulteración al respecto, con la ventaja que el tercero que recepcióna el instrumento tiene la seguridad que el mismo esta firmado por un profesional habilitado.

En nuestra política publicada en el Boletín Oficial https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/253984/20211206, Disposición 70/2021 que fue aprobada por JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN ADMINISTRATIVA el 3/12/2021, entre otros figura autorizado el Sello de competencia:

1.6.1 Definiciones: Pagina 12 de 44 de Nuestra Política 4.1

Autoridad de Sello de Competencia: Entidad que acredita competencias, roles, funciones o relaciones laborales del titular de un certificado de firma digital.

Estos certificados, permiten identificación segura, un tratamiento personalizado automático y una evidencia legal en las autenticaciones realizadas.

VALIDADOR ONLINE

Este servicio permite validar todas las firmas digitales emitidas por cualquier Certificador Licenciado del mundo, a partir de diferentes documentos en formato PDF. De esta manera es posible comprobar autoría e integridad de la firma, es decir, que el firmante sea quién dice ser y en efecto que su firma le pertenece y que el documento no fue alterado o modificado desde el momento que se firmó.-

Se sube el pdf al validador y este emite un informe indicando el Certificador Licenciado que otorga la firma, y todos los datos del documento PDF y del firmante del mismo ratificando o no su validez.-

TIME STAMPING

Pagina 12 de 44. -Nuestra política de certificación 4.1 del 03/12/2021 prevé los sellos de Tiempo (timestamping) Siendo nuestra empresa Autoridad PARA EMITIR certificados de timestamping:

Según nuestra política incluye y define el sellado de tiempo:

Autoridad de Sello de Tiempo: Entidad que acredita la fecha y hora cierta, asignada a un documento o registro electrónico por una tercera parte confiable y firmada digitalmente por ella.

Certificación digital de Fecha y Hora: Indicación de la fecha y hora cierta, asignada a un documento o registro electrónico por una tercera parte confiable y firmada digitalmente por ella

Encode tiene hora segura de Argentina a través dela Subsecretaria de Innovación Tecnológica ,por loque un certificado de sello de tiempo tiene total validez y/seguridad en el momento de su firma .-

ENSOBRADO ELECTRÓNICO

Ensobrado electrónico es un módulo de software para la comunicación de notificaciones basado en criptografía asimétrica, con asignación unívoca de destinatarios y firma digital.

Funciona como una carta documento con total eficacia transparencia, y sin ningún tipo de repudio. Nuestro ensobrado electrónico, envía vía web a otro usuario que tiene firma digital, un documento encriptado, que únicamente se puede leer cuando el destinatario firme digitalmente esa recepción, al hacerlo puede conocer el texto de la misma, quedando documentado esa acción de notificación con fecha segura y sin ninguna posibilidad de repudio por parte del destinatario.

En caso de notificaciones por incumplimientos se pueden firmar todas juntas con nuestro firmador masivo en una sola acción.

Para ello Encode cuenta con un ecosistema, que consta de directorio de suscriptores, una plataforma de validación en línea y las herramientas para gestionar el ensobrado, brindando trazabilidad y hora segura.

SOFTWARE DE RIEGO PLANTAS POR GOTEO

Sistema de riego automático con Arduino para tus plantas, midiendo la humedad de la tierra, emana la cantidad de agua necesaria.

Automatizacion del riego por goteo residencial. permitiendo programar el nivel de humedad para cada punto de riego.

TURNERO ONLINE

Servicio de gestión de turnos multiempresa.

Capacidad digital que toda empresa requiere para gestionar digitalemente la concurrecia fisca de clientes lo que permite realizar una gestion segura cumpliendo con los protocolos sanitarios.

RECETAS DIGITALES

Permite a médicos y pacientes estar más cerca a través de una prescripción rápida, segura y a distancia.

Encode desarrolló una plataforma online que brinda un servicio con firma digital y fecha cierta que automatiza la prescripción de medicamentos, de manera: Integral, Ágil, Legal y Segura.

El actor fundamental es el profesional de la salud, y fue desarrollado para la modernización de toda la cadena, principalmente, para la gestión de farmacias y obras sociales.

Resuelve todo el procedimiento de prescripción y entrega sin el uso del papel.

Permite consultar y emitir una receta en formato PDF y su impresión. Brinda la posibilidad de utilizar parcialmente una misma receta en distintas farmacias en casos de prescribirse más de un medicamento cuando no hay disponibilidad en una única farmacia.

Envío de la receta por correo electrónico de manera segura y confidencial

SISTEMA RUTA

Sistema para la gestión documental de tramites asociados al registro de transportes en la República Argentina.

Plataforma para garantizar el transporte en la republica argentina garantizando el cumplimiento de la reglamentacion vigente y proporcionando las herramientas de control y verificación necesarias para las partes involucradas.

FIRMA A DISTANCIA DE TÍTULOS, NOTAS Y EXÁMENES A DISTANCIA

Sistema de gestión de circuitos documentales de títulos universitarios, terciarios, tecnicaturas y exámenes con firma digital.

La herramiente tecnológica permite a las instituciones educativas, emitir los títulos universitarios, terciarios, tecnicaturas, etc. en formato digital aportando a la comunidad las herramientas tecnológicas necesarias para garantizar la validad de estos documentos mediante firma digital y permitiendo que estos sean validados en cualquier lugar y momento.

PASARELA DE PAGOS

Plataforma que permite una transacción monetaria entre dos personas por Internet. Son la forma más simple y rápida de cobrar tus ventas online. Las pasarelas de pago garantizan la seguridad de tus transacciones.

Permite el uso de múltiples formas de pago, pensada para adaptarse a distintos modelos de negocios, de fácil integración. Multiplica tus ingresos.

SISTEMA CONTABLE CON INFORMACIÓN EN LA NUBE

Sistema para la gestión de documentos, tareas y clientes para estudios contables.

Plataforma cloud para estudios contables que brinda todas las herramientas, tantos contables, como de gestión de la relación con los clientes para digitalizar todos los procesos asociados.

PAGARÉ Y MUTUOS DIGITALES

Plataforma para la generación, emisión y registro de comprobantes de pagarés y préstamos mutuos con firma digital, sellos de tiempo y trazabilidad del ciclo de vida.

Es un sistema para la gestión de pageré desarrollada con tecnologías imnovadoras que nos permite operar de forma segura, confiable, intuitiva y garantizando la unicidad de cada documento.

AC SISTEMA DE GESTION PKI

Plataforma para la Gestión y Administración de una PKI para múltiples AC Subordinadas.

Conjunto de tecnologias, normas y políticas e infraestructura de tecnología de la información para asegurar y validar la transacciones de información de manera segura.

DISPOSITIVOS HOMOLOGADOS

Se han estudiado y comprobado las características de diversos dispositivos criptográficos portátiles para ser usados por los suscriptores de esta política de certificación y, hasta el momento, han resultado aprobados por ENCODE S.A. los que se describen a continuación.

SafeNet iKey 4000

Es un token portátil de autenticación de dos factores con capacidad PKI. Opera sin necesidad directamente sobre conexiones USB 1.1 y 2.0. Trabaja con claves asimétricas de 1024 y 2048 bits. Ofrece seguridad para la verificación, firma y cifrado, el proceso se realiza sobre la memoria propia del dispositivo. Su carcasa es muy resistente y a prueba de manipulaciones.
Dispone de 64K de memoria para almacenamiento de claves. Provee soporte biométrico dactilar opcional.

Aladdin eToken PRO

Este token es compatible con aplicaciones eToken PKI y de administración de contraseñas. Sus funciones se pueden emplear en las aplicaciones habituales a través de la carga de "applets" Java en los tokens. Algoritmos de seguridad admitidos: RSA 1024-bit y 2048-bit, DES, 3DES, SHA1. Generación y autenticación de claves dentro del mismo token. Conector USB tipo A. Carcasa de plástico duro moldeado, con evidencia de alteración.
Capacidad de memoria 72K (Java Virtual Machine).

MS-IDProtect

Token criptográfico usb basado en la tarjeta inteligente Java card IDProtect, diseñado de total conformidad con la arquitectura de Microsoft smartcard logon y con aplicaciones de terceras partes que soporten MiniDriver de Microsoft (smartbase csp), CAPI y/o PKCS#11.
Posee una interfase USB 2.0 de alta velocidad, una arquitectura de chip único, certificaciones ISO IP58 / IP68 y de seguridad de la industria, como FIPS y Common Criteria.
Brinda una solución completa de autenticación multi-factor con la forma de un dispositivo USB.

eToken 5110 de SafeNet

Los SafeNet eToken 5110 (nueva versión del eToken PRO / 5100) son dispositivos criptográficos USB portables para la autenticación de usuarios basados en la misma tecnología de las tarjetas inteligentes. Esta tecnología de certificados (PKI), le permite generar y almacenar credenciales tales como claves privadas, contraseñas y certificados digitales, dentro del ambiente protegido del chip del token.

eToken 5100 de SafeNet

Es un token USB de autenticación de dos factores portátil con tecnología de tarjeta inteligente avanzada. Utiliza una tecnología basada en certificados para generar y almacenar credenciales tales como claves privadas, contraseñas y certificados digitales en el interior del entorno protegido del chip de la tarjeta inteligente.

Keyfour de Bit4id

Dispositivo USB completamente driverless, basado en un microprocesador criptográfico de última generación, que incorpora una memoria con aplicaciones profesionales a bordo; firma digital, verificador de documentos firmados digitalmente, cifrado, navegador securizado, etc.
Ha sido diseñado para dotarlo de la máxima usabilidad en la firma digital, gracias a la tecnología driverless que implementa. Un dispositivo tecnológico para usuarios no tecnológicos.

TOKENME

Ha sido diseñado para cumplir con los estándares más altos en seguridad y usabilidad, cumpliendo con las certificaciones FIPS 140-2 level 3 o Common Criteria EAL4+ (CWA14169), dependiendo de los requisitos de cada Mercado. La tecnología basada en certificados digitales representa la herramienta más segura contra el fraude, accesos no autorizados y suplantación de identidad. tokenME permite la generación y almacenamiento seguro de pares de claves y certificados, siendo generadas en un chip criptográfico seguro de última generación.

TOKENME

Ha sido diseñado para cumplir con los estándares más altos en seguridad y usabilidad, cumpliendo con las certificaciones FIPS 140-2 level 3 o Common Criteria EAL4+ (CWA14169), dependiendo de los requisitos de cada Mercado.
La tecnología basada en certificados digitales representa la herramienta más segura contra el fraude, accesos no autorizados y suplantación de identidad.
tokenME permite la generación y almacenamiento seguro de pares de claves y certificados, siendo generadas en un chip criptográfico seguro de última generación.

TOKENME

Ha sido diseñado para cumplir con los estándares más altos en seguridad y usabilidad, cumpliendo con las certificaciones FIPS 140-2 level 3 o Common Criteria EAL4+ (CWA14169), dependiendo de los requisitos de cada Mercado.
La tecnología basada en certificados digitales representa la herramienta más segura contra el fraude, accesos no autorizados y suplantación de identidad.
tokenME permite la generación y almacenamiento seguro de pares de claves y certificados, siendo generadas en un chip criptográfico seguro de última generación.

CRYPTOID

mToken- CryptoID es un token USB portátil de dos factores que cuenta con tecnología de smartcard. Su tecnología basada en certificados genera y almacena credenciales, tales como llaves privadas, contraseñas y certificados digitales dentro del entorno protegido del chip de la tarjeta inteligente. La tecnología Smartcard incorporada proporciona verificación y autenticación altamente robustas implementadas en diversas industrias.
MToken CryptoID está certificado por Microsoft HCK / HLK e Instala automáticamente los controladores de Microsoft Windows Update.

EPASS2003

mEl ePass2003 ofrecido por Macroseguridad.org y certificado FIPS 140-2 Level 3 es una nueva generación de dispositivos USB basados en la tecnología de smartcards que provee autenticación de doble factor (lo que el usuario tiene y lo que el usuario conoce), el cual posee drivers CCID. Los drivers CCID protegen la conexión USB, y por lo tanto son menos susceptibles a ataques de sniffing de paquetes, proveyendo una autenticación aún más robusta. Además, la tecnología smartcard embebida permite implementaciones de autenticación altamente robustas e implementaciones en todo tipo de industrias.

CONSULTORÍA

Consultoría profesional, asesoramiento y desarrollo a medida relacionado con la aplicación de la tecnología de firma digital y seguridad de la información.